top of page
20130817_203324.jpg

RESET:
Retiro Detox en Equinoccio de Otoño

16-18 de Septiembre

Entrada 12 p.m. del Viernes

Salida a partir de las 12 p.m. del  Domingo 

 

Te invitamos a co-crear este espacio en el que nos preparamos con diversas medicinas de la naturaleza para recibir el Equinoccio de Otoño. Nuestra intención es restablecer nuestro sistema para recordar como estar en presencia de nuestro cuerpo físico, mental-emocional y energético. Nos desintoxicamos de los pensamientos obsesivos, densos y limitantes; para abrir espacio a la fluidez, armonía y libertad que podemos ser.

 

 

Viernes: 

Jugoterapia 

Circulo de Palabra Florida 

Comida Consciente 

Temazcal

Fogata / Cena

 

Sábado:

Jugoterapia

Ceremonia del Corazón Inocente

Comida Consciente 

Experiencia “Art & Dawn”

 

Domingo:

Ceremonia de Té 

Taller “Ojos de Dios”

Brunch

JUGOTERAPIA

Comenzamos los días llenos de energía, con jugos prensados en frío realizados al momento, con la intención de nutrir el alma, el corazón y el espíritu; fortaleciendo el cuerpo y nutriendo hasta los huesos. Utilizamos ingredientes de la mejor calidad, frescos y jamás los rebajamos con agua, son preparados con 100% de verduras, frutas y hierbas que nutren 100% nuestro ser. 

CÍRCULO DE PALABRA FLORIDA

Enfocamos nuestra intención para crear una experiencia poderosa desde el inicio, recibiendo opcionalmente las medicinas del rapé y mambe. Compartimos nuestros procesos en el camino del autoconocimiento y nos reflejamos en los demás, aprendiendo de las perspectivas de cada ser. Esta forma de compartir la palabra nos permite abrirnos a escuchar y ser escuchados realmente para ir aclarando aquello que buscamos dejar ir o empoderar.

 

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

"Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina"
Basados en Hipócrates, nos ocupamos de proveerte de platillos preparados con toda la mano y especialidad, combinando nutrientes y factores que elevan y expanden la calidad de vida. Nutriendo e hidratando a nivel celular para apoyar al organismo a que realice sus funciones en óptimas condiciones.

 

TEMAZCAL

El tradicional baño de vapor nos apoya a purificar el cuerpo y aligerar la mente. El ritual y los cantos enfocan nuestra atención y empoderan nuestra intención. Las hierbas medicinales ayudan en conjunto a tonificar y depurar nuestros órganos. Al final, nacemos nuevamente de este vientre de la tierra con mayor claridad y ligereza.

 

 

 

 

 

 

 

 

CEREMONIA DEL CORAZÓN INOCENTE

La fusión de los Niños Santos y el Cacao nos han acompañado desde el principio de los tiempos de forma ritual para acceder al conocimiento profundo de la tierra y la vida. Hoy en día, se valora este poder transformador de la psique humana, capaz de hacer cambios profundos y permanentes en estructuras mentales arraigadas, cambiando patrones como depresión y ansiedad, entre otros, a partir de la conexión directa desde el corazón de la tierra a nuestro corazón. Nos recuerdan la esencia más pura de la existencia, la aceptación de la muerte y transformación, y el asombro por el regalo de la vida. Respirando en presencia de música medicina en vivo, sonoterapia, copal, bosque y belleza. 

 

 

ART & DAWN

Durante el atardecer, expresa tu potencial creativo a través de la danza y movimiento extático, pintura colectiva, figuras de barro y face/body painting. Creamos en comunidad un ambiente gozoso y delicioso para el alma, para enraizar conocimientos adquiridos durante la ceremonia o bien, para expresar tu intuición de diversas maneras.

Explora el arte, explora tu corazón y explora tu mente en este espacio creado para ti.

 Con DJs en vivo.  Espacio 4.20 friendly. 

 

CEREMONIA DE TÉ

Al despertar el domingo, compartiremos Té Puerh, un té revigorizante de Yunnan, China que es fermentado y curado lentamente para obtener sabores y beneficios especiales. Depurador, brinda lucidez y apoya al metabolismo. La ceremonia de GongFu Cha nos invita a la presencia, a disfrutar de los pequeños detalles y conectar con los 5 elementos de la naturaleza. 

 

Taller  OJOS DE DIOS

Mientras tomamos el té, puedes realizar un ojo de dios (proveniente de la cultura wixarika/huichol). Tejemos con hilos, plasmando con los colores las intenciones y rezos que nos llevamos a casa, u ofrendamos al árbol de los deseos.

20211023_224153
Lucid Flow TT 2019-6486
Lucid Flow TT 2019-6458
image00024
47573842_10161068846330526_2670083264143687680_n
20200603_140157
20200603_140527
20200708_142224

Posibilidades:

Experiencia Completa en Dormitorio

$4930

 

Ceremonial

Viernes - Sábado

Circulo de Palabra Florida, Temazcal y Ceremonia del Corazón Inocente

$3330

 

Celebración

Sábado -Domingo

Experiencia “Art & Dawn”, Ceremonia de Té , Taller “Ojos de Dios”

$1850

 

*Puedes preguntar x posibilidades de camping*

giphy (28).gif
bottom of page