top of page

Método Danzawa

La Danza del Agua Interna 

"Fluye en armonía con tus emociones y relaciones"

*Recuerda que existe la posibilidad de hacerlo en Inglés o Español

Es de profunda importancia, conectar con nuestro cuerpo, establecernos en plena presencia, aprender a nutrirnos y a escuchar los mensajes que nuestro cuerpo busca darnos. Nuestro cuerpo es un reflejo de la Tierra, es un pedacito de ella. Así que al conectar con nuestro cuerpo,  estamos conectando también con ella. Al escucharle, honrarle, respetarle y ponerle atención; estamos también aprendiendo a honrar y respetar los mensajes que nos brinda nuestro hogar, planeta Tierra. Creemos que sólo así podremos encontrar un verdadero balance, armonía y amor como humanidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este Método, exploramos distintas meditaciones con y sin movimiento que nos brinda este método creado por Michelle Mayoora. Este método surge cuando Michelle se dispone a experimentar, explorar e integrar sus estudios de vida en distintas técnicas de danza y de sanación. 

 

La intención de Danzawa, es conectar con la esencia de nuestro cuerpo líquido, recordar que estamos hechos de agua y que la Luna, las emociones y nuestras relaciones están constantemente influenciando este fluir.

Después de 7 años de estar compartiendo este método en experiencias grupales, en distintas partes de México y el mundo; ajustamos este método a experiencias individuales, donde cada quien desde su espacio podrá conectar con su cuerpo líquido, y desde aquí, conectar con la sensación de Unidad que surge al experimentar nuestra expresión en consciencia y libertad. 

Al suscribirte estarás recibiendo cada Jueves, una sesión Danzawa a tu mail.

Las sesiones serán diversas:

*Ejercicios Reiki

*Prácticas Tántricas

*Libre fluir

*Meditación del cuerpo sensitivo

Todas las sesiones se quedan contigo para que las practiques cuando quieras y cuantas veces lo elijas. 

EFECTOS DE ESTA PRÁCTICA:

+Fluidez emocional

+Ligereza en el cuerpo físico

+Gentileza y suavidad en el corazón

+Flexibilidad y descanso mental

+Sensación de gratitud y libertad

+Trascender la vergüenza, auto juicio y autocastigo

+Estados profundos de auto amor

¿Has notado que te cuesta trabajo soltar el control? ¿Te has sentido en estancamiento contigo mismx o con tus relaciones? ¿Tienes la idea de que no tienes ritmo o no sabes danzar, más tu cuerpo te lo pide? ¿Sientes depresión, confusión, frustración o impotencia? ¿Has anhelado un momento solo para ti, donde conectar con tu cuerpo, esencia y corazón?  

 

Entonces... ¡¡¡Este método es para ti!!! 

 

Estas sesiones son para ti si:


-Crees que no sabes bailar
-Te gustaría encontrar tu danza orgánica/auténtica
-Te da pena moverte libremente
-Te gustaria conectar más con tu cuerpo
-Sientes tensión o rigidez en tu cuerpo
-Ya bailas y te gustaría integrar la espiritualidad en tu práctica
-Has notado emociones reprimidas
-Disfrutas mover tu cuerpo y te serviría integrar más herramientas
-Sientes estancamiento en tus relaciones
-Te gustaría danzar a través de la escucha a tu intuición

Cuando en presencial:

Método donde partimos de la conexión con nuestro ser interno a un encuentro con los demás seres que componen el círculo. Se compone de técnicas de Meditación Dinámica, Tantra, Yoga, Danza y Reiki para irnos llevando en un armónico flujo desde el despertar de las aguas internas hasta el contacto colectivo en sanación.


Las sesiones se van adaptando a la intención que unifica al círculo, energía del día, etapa lunar, estación del año, alineaciones planetarias, humor del grupo, etc. Los elementos que la componen son: Meditación para interiorizar en algún propósito, calentamiento del cuerpo físico con bases de Yoga y Danza Contemporánea y la Danzawa que se suele hacer con los ojos vendados permitiendo que se despierten otros sentidos y se contacte a los demás trascendiendo expectativas y prejuicios.


Creamos un ambiente íntimo y de confianza donde el ser puede expresarse libremente, la música va acompañando el proceso de soltura, conexión y encuentro con la libertad. Sintonizamos en una frecuencia de pureza e inocencia, donde nuestro niño interno se une con nuestro cuerpo sensual/acuático/emocional, permitiéndonos sanar tabúes, patrones dañinos, represiones y pensamientos limitantes.


Nos encontramos con nuestro ser auténtico, aquel que no juzga, que se despreocupa de las técnicas y estructuras. Esta parte de nuestro ser se encuentra alejado de los limitantes convencionales como la culpa y se permite reconocer a los demás seres humanos como almas. Esto es posible cuando en el transcurso del taller o clase, se eleva la energía desde el chakra sexual, hasta el corazón, la garganta y el tercer ojo a través de técnicas tántricas. Cocreamos un círculo de alta vibración, donde los seres se reencuentran en su estado puro, lúdico y gozoso, regresando a la esencia del cuerpo líquido.

bottom of page