top of page

Experiencias

Experimenta tu esencia auténtica

Circulos de Cacao Modalidades - ExperienciArte Sensorial, Circulos de Mujeres, Cacao Kirtan

Círculo de Sanación con Música y Danza

El cacao, dulce y poderoso a la vez, es una medicina ancestral sutil que nos apoya a abrir el corazón y sanarlo a través del perdón. Acompañado de la meditación profunda, la sonoterapia con cuencos tibetanos y gong, los cantos medicina, la armonización con aromas, el movimiento consciente y la danzawa, nos permite liberar represiones y dolores emocionales, para gozar del amor y encontrar la expresión propia. 
Con más de 75 ceremonias en México y el mundo, unimos herramientas milenarias con el arte, creando una experiencia completa, en una atmósfera agradable y propicia para el crecimiento personal.

Sánate con tus manos

El Reiki es un método de sanación que nos conecta con la fuente universal. El sanador se convierte en un canal puro de luz y atrayendo la energía de la fuente hacia su cuerpo, pasa energía a sus propios centros energéticos, o los de alguien más por medio de la imposición de manos.
Todos tenemos el don de sentir y fluir en Reiki. Este don se activa mediante iniciaciones que elevan nuestra frecuencia abriendo los canales y centros energéticos llamados chakras. Al tener una iniciación que nos conecta con el linaje; podemos guiar este flujo de manera armónica con el todo. 
El camino del Reiki es un camino que nos permite expresar amor impersonal e incondicional.

Reiki Therapy Session
Danzawa Portrait

Sanación de Relaciones a través del Movimiento

Sanación de Relaciones a través del Movimiento
Método donde partimos de la conexión con nuestro ser interno a un encuentro con los demás seres que componen el círculo. Se compone de técnicas de Meditación Dinámica, Tantra, Yoga, Danza y Reiki para irnos llevando en un armónico flujo desde el despertar de las aguas internas hasta el contacto colectivo en sanación.

Yoga, Tantra, Danza y Mantra

Mahadevi Mandala son herramientas de yoga, arte y sanación que nos permiten explorar el centro creativo a través de los arquetipos femeninos de la mitología Hindú.
Los arquetipos son poderosos recursos para comprender las capacidades de nuestro propio psiquismo, revelando esferas de consciencia que se hallan más allá del entendimiento humano, donde hay un gran potencial interno.
Para desarrollar este potencial creamos un ambiente y arte específicos para cada arquetipo a trabajar; desde el cuerpo sutil hasta el cuerpo físico despertamos su esencia en nuestro interior.

Yoga Fluido con Danza

Fusión de ásanas de yoga con movimientos de danza contemporánea. En una clase que puede durar desde 1 hora hasta 2 y media horas; calentamos el cuerpo, hacemos vinyasas y mandalas para trabajar alguna intención en específico. Ya sea que solo queramos reconectar con el cuerpo para terminar en una profunda relajación o aprendernos una secuencia para fluir liberando nuestra expresión libre y única.

Yoga del Sonido

El Nada Yoga es una de las ramas más antiguas de esta práctica milenaria. Utiliza el sonido y el movimiento interno y externo como medio de trascendencia y crecimiento personal. 

 

Incluye:

Sonoterapia con Cuencos, Gong y Sitar (en vivo)

Saludos al Sol vocalizados (distintas versiones)

Bases de Raga (Música clásica India)

Secuencias de movimiento (kriya) y sonido 

Canto de Mantras (vocalización)

Respiración consciente (Pranayama)

Yin Yoga (Yoga Pasivo)

Yoga Nidra (Yoga del Sueño)

bottom of page