Mayoora y Mundalah | Intuah
top of page

Conócenos

michelle mayoora, spiritual dancer, cacao ceremony facilitator, tantric yogini
Carlos Mundalah, music producer, soundtherapy, ancient medicine, medicine music.

Michelle Mayoora

Danzante Espiritual

Carlos Mundalah

Músico Medicina

Fluye danzando en intención de  armonía, con el constante movimiento interno y externo. Goza de compartir arte y consciencia a través de distintos métodos. 

Master Reiki, Maestra certificada de Yoga, Bailarina desde los 9 años, Danzante Mexica, Practicante de Tantra y diversos caminos de autoconocimiento

Apasionada maestra y estudiante.

Practica herramientas ancestrales que integra a su cuerpo para compartir al presente colectivo.

En constante exploración a través del sonido y la integración de distintas tradiciones y medicinas. Compositor, productor, cantante e ingeniero.

Danzante mexica, estudioso herbario, viajero incansable que ha sido iniciado en diversas prácticas nativoamericanas así como orientales y fusión de estas.

 

Ha impartido talleres en Mexico, Inglaterra, India, Tailandia, Irlanda y Dinamarca.

El Camino

Mayoora y Mundalah conectan frente al fuego, entre el canto del bosque y las aguas heladas de la montaña. Al elegir explorar más esta conexión, visitan las aguas termales del desierto. Aquí nace de forma intuitiva, una danza bajo el agua, que esa misma noche siguió fluyendo en tierra, bajo las estrellas.

 

Comienzan a practicar ejercicios de tantra, respiración, visualización y a descubrir el potencial de alquimia que hay en dualidad. Mayoora se une al grupo de danza mexica al que Mundalah pertenecía por años, visitando ahora juntos las comunidades wixarikas, y ambos fortaleciendo su camino en la tradición mexicana asistiendo a velaciones alrededor de México y conociendo más sobre el trabajo con las plantas de poder. 

 

Mayoora con el mar en la piel, después de vivir y estudiar danza en Mazatlán, comienza a compartir la Danzawa (danza de las aguas internas)  y Sesiones Individuales e Iniciaciones en diversos estilos de Reiki. 

 

Cuando Mundalah viaja a India por primera vez en 2016 a compartir música, danza y temazcal, deciden encontrarse en Nepal, creando un fuerte lazo con las tradiciones de los Himalayas, que visitarán de nuevo 6 años después en familia. Con códigos potentes recabados en las montañas de Asia, al regresar, comparten por primera vez una meditación para parejas con sonido y movimiento. Un mes después, integrando los años de Mundalah de experiencia con el cacao en XocOrganic, ésta se transforma en Experiencia Sensorial: un Círculo con Cacao, Música y Danza. 

 

Mayoora comienza a estudiar apasionadamente tantra, yoga, danza, mudra y mitología hindú, e incuba un sistema de talleres llamado Mahadevi Mandala; el cual hasta el día de hoy se sigue transformando y potencializando con la intención de integrar al creativo femenino y masculino, en armonía, en la humanidad.

 

Poco a poco comienzan a recorrer el país, y en 2019 se aventuran a Asia, a facilitar juntos en el extranjero, realizando ceremonias en Tailandia e Indonesia. 

Al llegar la Pandemia, Mundalah queda varado en India. Al escuchar el llamado a llevar el cacao a muchos corazones sin poder viajar, se abren a compartir sus conocimientos y experiencias para facilitar, creando “ExpansivArt”: Formación para Facilitadores de Ceremonias.

 

Unos años después, nace Arum, un gran sol que viene a revolucionar y expandir sus vidas. Dentro de esta inspiración, a los pocos meses eligen cocrear “Nido Encanto”, un espacio para reconectar con la tierra a través de la siembra y retiros de conexión con el arte y medicina ancestral. 

 

En 2023 saltan al vacío y realizan su primera gira europea conectando con los mágicos Alpes y cientos de almas al facilitar 9 ceremonias en 4 países distintos. 

 

Después de alrededor de casi 10 años caminando juntos y 270 ceremonias impartidas, siguen integrándose dentro y fuera, aprendiendo y compartiendo nuevas herramientas, instrumentos, métodos y formas de reconectar con la esencia auténtica que somos, jugando en el Arte de Ser.

bottom of page