top of page

Reiki

Sanación Energética

En una sesión de Reiki, se canaliza energía de vida hacia los centros y líneas energéticas del paciente. La sensación principal es de relajación, una profunda meditación, luz (elevación de frecuencia) y paz. Más allá, el reiki va removiendo bloqueos que pueden llevar años allí, incluso pueden ser heridas que han sido transmitidas a nosotros a través de nuestro linaje y que al no ser conscientes de ellas, seguimos repitiendo patrones de enfermedades y ciclos viciosos. Entrar en una frecuencia Reiki, nos permite ir a esta profundidad, liberar lo que está listo para irse y tener una mayor claridad a partir de la expansión de nuestra consciencia.
Entre los abundante beneficios de experimentar una sesión de reiki esta el sentirse más ligero, el recordar nuestra verdadera misión, el perdonar, el desapegarnos de lo nocivo, el conectar con nuestro interior, el generar una comunicación directa con nuestro ser superior, el sentir el apoyo de la fuente divina.
Cada ser experimenta lo que pide su alma a través de una intención que se especifica desde antes de iniciar la sesión. A veces no estamos listos para soltar o manifestar esta intención; a partir de la constancia en las sesiones podremos ir descubriendo qué es lo que está impidiendo llegar a ello y desarrollar las cualidades necesarias para brillar en nuestra intención.

bottom of page