top of page
ritodepaso_edited.png

Reiki Chamánico

Conexión Multidimensional

Presencial y en Línea

Esta terapia es una fusión de Reiki (transmisión de la energía universal) y Chamanismo (conexión a la Tierra y sus elementales). Al asistir podrás experimentar: limpia aúrica con hierbas, resinas y flores, armonización de centros energéticos, integración de tu cuerpo multidimensional, sonidos y cantos intuitivos, aromaterapia, información valiosa para el camino de tu ser auténtico, prácticas para tu vida diaria, claridad, confianza y expansión.

 

Estas sesiones van removiendo bloqueos que pueden llevar años allí, incluso pueden ser heridas que han sido transmitidas a nosotros a través de nuestro linaje y que al no ser conscientes de ellas, seguimos repitiendo patrones de enfermedades y ciclos viciosos. Entrar en esta frecuencia, nos permite ir a esta profundidad, liberar lo que está listo para irse y tener una mayor claridad a partir de la expansión de nuestra consciencia.


Entre los abundantes beneficios de experimentar una de estas sesiones, está: sentirse más ligero, recordar nuestra verdad, expandir nuestra consciencia, fluir en prosperidad, conectar con nuestro universo interno, conocer el lenguaje de la tierra y nuestro cuerpo,  generar una comunicación directa con la divinidad.


Cada ser experimenta lo que pide su alma a través de una intención que se especifica desde antes de iniciar la sesión. A veces no estamos listos para soltar o manifestar esta intención; a partir de la constancia en las sesiones podremos ir descubriendo qué es lo que está impidiendo llegar a ello y desarrollar las cualidades necesarias para brillar en nuestra intención.

bottom of page