top of page

dom 19 de may

|

Atongo de Abajo

Ecstatic Dance en la naturaleza

Experiencia expansiva de movimiento libre para conectar con tu cuerpo, aligerar la mente y dejar fluir la emoción en armonía.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Ecstatic Dance en la naturaleza
Ecstatic Dance en la naturaleza

Horario y ubicación

19 may 2024, 10:00 a.m.

Atongo de Abajo, Camino a las Barretas km 5, 67460 Atongo de Abajo, N.L., México

Acerca del evento

Te invitamos  a compartir tu esencia libre en esta experiencia que nos inspira a danzar, fluir, mostrarnos y ser lo que somos cuando soltamos las apariencias y damos lugar a la expresión natural.

En esta ocasión comenzaremos con un calentamiento sencillo y un viaje que te invita a encarnar distintos nahuales (animales de poder), para que tu cuerpo integre diversas formas de moverse y disfrute la libertad del movimiento que es el ecstatic dance, en plenitud. 

Ecstatic Dance es un método de danza libre donde no hay ninguna técnica ni regla establecida para mover el cuerpo, más si hay algunos lineamientos para llevar la experiencia en armonía:

  1. En la pista de baile sólo se habla con el cuerpo, no hay comunicación verbal
  2. No entran celulares, comida ni alcohol
  3. Se baila descalzos.
  4. Se respeta el espacio físico de todos y también el de cada persona que es parte de la experiencia. 

Al asistir podrás recibir:

  • Dosis de Cacao Gourmet
  • DJ en Vivo
  • Un espacio único para ser tú

En la intención de permitirnos ser sin máscaras, nos invitamos a traer un ATUENDO que se salga de lo cotidiano y el deber ser, para jugar con las telas, maquillaje, ajuares y demás objetos que podamos encontrar para sentirnos fuertes en nuestra esencia, libres en nuestra diversidad e inocentes en la presencia de la voz de nuestro corazón.

¡Nos encanta compartir contigo esta expansión del cuerpo en gozo, presencia y gracia!

Únete a nuestro grupo de whatsapp: Familia Intuah

En el precio del pago en línea, se agrega el porcentaje de paypal. Si prefieres hacer transfer o depósito directo, el precio es de $550 y se hace a la cuenta Banamex: 5204 1673 6515 0093 a nombre de Michelle Aguilera Carrillo.  Clabe: 002180700053639918. Por favor envía tu comprobante de pago al correo: create@intuah.com poniendo en el Concepto de Pago , tu nombre y el nombre del evento, en este caso "EcstaticMayo".

Entradas

  • Entrada individual

    Te invitamos a elegir el precio que mejor te acomode en este momento. Lo que aportes será utilizado para seguir nutriendo el espacio y cubrir los gastos de la experiencia. La prosperidad que compartes es grandemente apreciada.

    De $220.00 a $480.00
    Venta finalizada
    • $220.00
    • $330.00
    • $480.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page