top of page

sáb 09 de dic

|

Atongo de Abajo

Retiro del corazón inocente

Este retiro es un proceso profundo de reconexión con la naturaleza, el reencuentro con nuestro niñ@ interior, un espacio de libertad, juego, inocencia, perdón, gratitud y amor.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Retiro del corazón inocente
Retiro del corazón inocente

Horario y ubicación

09 dic 2023, 3:00 p.m. – 10 dic 2023, 3:00 p.m.

Atongo de Abajo, 927G+F3, 67460 Atongo de Abajo, N.L., México

Acerca del evento

Retiro de conexión con la naturaleza y con nuestro niñ@ interior, en un espacio de libertad, juego, inocencia, perdón, gratitud y amor.

Te recibimos con los brazos abiertos en Nido Encanto, un oasis en la naturaleza, donde al pie del río y con la sabiduría de árboles ancestrales, nos sumergimos a la automaestria de la consciencia y el ser.

Incluye:

*Círculo de Palabra Florida con Rapé para preparar nuestra mente y emoción.

*Activación Corporal para mayor fluidez en el viaje al interior

*Ceremonia de Psilocybe y Cacao (sananga opcional) con Concierto de Música Medicina en Vivo con diversos instrumentos.

*Círculo de Integración

*Temazcal

*Cena, desayuno y almuerzo

Cualquier pregunta, por favor escríbenos en el chat de nuestra página o a create@intuah.com

Comenzamos Sábado a las 3 pm y terminamos Domingo a la 1 pm.

*Si te es posible ser flexible con la hora de salida, mucho mejor! así podrías aprovechar para un chapuzon al rio o convivencia con los colores de la natura.*

En el precio del pago en línea, se agrega el porcentaje de paypal. Si prefieres hacer transfer o depósito directo, el precio es de $3100 y se hace a la cuenta Banamex: 5204 1673 6515 0093 a nombre de Michelle Aguilera Carrillo.  Clabe: 002180700053639918. Por favor envía tu comprobante de pago, poniendo en el Concepto de Pago , tu nombre y el nombre del evento, en este caso "Retiro del Corazón Inocente".

Es requisito contestar este formulario para mayor armonía con las plantas medicina: Click aquí para contestar (Las indicaciones de preparación se encuentran en este formulario)

QUE TRAER:

-Casa de campaña y lo que requieras para dormir agusto

-mat, cojin, sleeping bag para crear tu espacio en el círculo de la ceremonia

-thermo o botella de agua, no desechable. Se puede rellenar en el espacio.

-Repelente para mosquitos de ingredientes naturales.

-Fruta o snacks saludables para compartir

-Traje de baño, toalla y cambio por si es posible meterse al rio.

-Falda y traje de baño para temazcal

Niños Santos / Teonanacatl/Hongos Psilocybe Los hongos han sido ingeridos desde el principio de los tiempos de forma ritual para acceder al conocimiento profundo de la tierra y la vida. Hoy en día, se valora el poder transformador en la psique humana, capaz de hacer cambios profundos y permanentes en estructuras mentales arraigadas, cambiando patrones como depresión y ansiedad entre otros. Nos recuerdan la esencia más pura de la existencia, la aceptación de la muerte y transformación, y el asombro por el regalo de la vida. Dependiendo de la experiencia de la persona y su peso corporal, se ajusta la dosis para que el proceso sea lo más fluido y armónico posible.

Cacao Theobroma

Semilla sagrada con propiedades tonificantes para el sistema cardiovascular, utilizada de forma ritual para abrir el corazón al amor. En sinergia con los niños santos, permiten transformar con el perdón y el amor cualquier suceso o bloqueo dificil. Se toma una dosis un poco menor a la de una ceremonia de cacao solamente. Se le conoce como "La medicina del corazón".

Entradas

  • Corazón Inocente

    Esta entrada incluye porcentaje de PayPal, puedes contactarnos directamente para hacer un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria

    $3,255.00

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page