top of page

lun 20 de sept

|

Grupo Privado de FB

Sesiones de Desapego

Sesiones de sonido, mudras y movimiento que preparan el cuerpo energético para el solsticio de Otoño. Nos invitan a depurar, desapegarnos, soltar y recibir la cosecha de todo lo previamente sembrado.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Sesiones de Desapego
Sesiones de Desapego

Fecha y Lugar

20 sept 2021, 07:00 GMT-5 – 23 sept 2021, 07:45 GMT-5

Grupo Privado de FB

Invitados

Detalles

Es importante conectar con los ritmos de la naturaleza. Fluir conforme su cambio de estaciones, nos permite dar atención al cuerpo holístico para hacer los ajustes que requiere al irse sintonizando con una nueva estación que trae un clima, vegetación, ciclos de agua, ambiente emocional y sensaciones distintas. Al preparar nuestro cuerpo energético conscientemente para este cambio; entramos con gracia, facilidad y gozo a esta nueva etapa. 

El otoño es la etapa donde la naturaleza desacelera su ritmo, brinda abundantes frutos para cosechar y los árboles sueltan sus hojas para preparar un suelto fértil en la siguiente primavera, mientras mandan toda la savia al tronco en preparación al invierno. 

Asi como en la naturaleza, también sucede en nuestros cuerpos. El cuerpo físico se va preparando para recibir más lluvia y más frio, idealmente cambiando poco a poco la alimentación. El cuerpo mental se tranquiliza y va encaminándose hacia la introspección y reflexión. El cuerpo emocional pide soltar lo que ya no es esencial para dar espacio a las nuevas semillas de intención y creación. El cuerpo energético aumenta su capacidad intuitiva; reforzando el interior en preparación para la muerte que viene con el invierno y el renacimiento que llega con la primavera. 

Esta etapa se reconoce como "la plenitud del año", refiriéndose a que es el momento donde podemos recoger la abundante cosecha de lo que sembramos previamente con nuestras intenciones, acciones, decretos y pensamientos. 

Al sintonizarnos con la naturaleza mientras transita este cambio de estación; la invitación es a soltar relaciones, objetos y sentimientos sin arrepentimiento; para que al cerrar ciclos, demos espacio a nuevas sensaciones y experiencias. De esta forma, entramos en frecuencias de gratitud hacia las riquezas que la tierra nos ofrece, hacia todo lo aprendido en el camino del autoconocimiento y las relaciones que nos han brindado tanta nutrición. Desde esta frecuencia, es que podemos bendecir cada persona, cada detalle y cada aventura;  accesando a estados de madurez emocional y la posibilidad de elevarnos al mundo del espíritu. 

 "Nuestra existencia es tan transitoria como las nubes del otoño" BUDA

¡Bienvenid@ a las Sesiones de Despego: Recibiendo al Otoño en Ligereza!

Boletos

  • Sesiones de Desapego

    Con esta entrada podrás entrar al grupo privado de FB donde se transmitirán las Sesiones a las 7 am en vivo (hora central mexico) y quedarán grabadas indefinidamente para que tengas acceso a ellas cuantas veces lo desees.

    $220.00

Total

$0.00

¡Compártelo!

bottom of page