top of page

lun 15 de mar

|

Grupo Privado FB

Sesiones de Florecimiento

Meditaciones al Amanecer que nos preparan para florecer desde adentro, con la llegada de la Primavera.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Sesiones de Florecimiento
Sesiones de Florecimiento

Horario y ubicación

15 mar 2021, 7:00 a.m. – 22 mar 2021, 7:00 a.m.

Grupo Privado FB

Invitados

Acerca del evento

Sesiones de Florecimiento son meditaciones que integran mudras, sonido, cantos y visualización en intención de prepararnos para el inicio de la Primavera.

Este es un espacio para activar la fuerza de voluntad, irla despertando con amor, gentileza y suavidad, después del largo invierno que nos invitaba al descanso y la incubación. Ahora nos vamos dando cuenta que las intenciones y visiones que hemos sembrado, están listas para germinar con fuerza y florecer en expansion, si nos encaminamos hacia ellas con certeza, enfoque y claridad, al mismo tiempo que con paciencia y templanza. Sabemos que una flor no se puede forzar, ella florecerá en el momento que se sienta lista, así que lo que hacemos es acompañar este proceso en consciencia y amor, para que cualquier obstáculo se disuelva y la nutrición sea plena.

Estas sesiones se hacen al amanecer, ya que estaremos conectando con el recibir la Luz del Sol para permitirnos el florecimiento desde la luz interior. 

Al integrarnos en estas Sesiones al amanecer, estaremos potencializando esta fuerza para experimentar nuestros sueños manifestándose en armonía y expansión.

Por esto es que te invitamos a integrar el hábito de meditar al amanecer, aunque sea por estos días. (15 al 19 y 22 de Marzo que es el Equinoccio de Primavera).

Al adquirir las Sesiones de Florecimiento, tendrás acceso a todas las sesiones de por vida. De igual forma te seguimos invitando a vivirlas en vivo al amanecer, para conectarnos en colectivo y unidad a esta intención. 

*Comenzamos este Lunes 15 de Marzo, meditaremos toda la semana a las 7 am, descansamos Sabado 20 y Domingo 21, y el Lunes 22 cerramos*

**Las sesiones se transmitirán por un grupo privado de FB, al cual tendrás acceso después de adquirir las sesiones.**

***Una vez tengas acceso al grupo, se irán quedando las sesiones para que puedas accesar a ellas cuantas veces quieras, cada meditación tendrá una intención distinta, y juntas conforman un bello proceso para permitirnos la sensación de florecer.***

Entradas

  • Floreciendo en Unidad

    Con esta entrada, tendrás acceso al grupo privado de FB, donde ya te está esperando la Sesion Intro y cada amanecer a partir del 15 de Marzo, estaremos transmitiendo en vivo, las demás sesiones.

    $600.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page